Smartphones

El Xiaomi 12 Lite buscará imitar al iPhone 13 en este apartado

Xiaomi presentará a finales del mes que viene su próximo buque insignia, el Xiaomi 12. Sin embargo, ya han aparecido rumores de los futuros 12 Ultra y el último en aparecer en escena el Xiaomi 12 Lite.

Las pantalla de 6 pulgadas parecen haberse convertido en la nueva «pantalla pequeña». Por no hablar de los terminales de 4 pulgadas que ya están en peligro de extinción y que se lancen modelos de 5 pulgadas ya es algo bastante raro.

La industria de los smartphones ha experimentado en los últimos años un incremento sustancial en cuanto al tamaño de su pantalla se refiere. Sin embargo, en este apartado Apple se ha mantenido fiel ha mantener un modelo con menores dimensiones, y Xiaomi busca imitar este apartado para su futuro Xiaomi 12 Lite.

Xiaomi Mi 11 resistente a caídas

Los últimos rumores que llegan desde China apuntan a que Xiaomi buscaría llenar el hueco de aquellos usuarios que buscan modelos de pantalla pequeña para poder manejarlos sin problemas con una sola mano.

Pero esto no es todo, también se apunta a que Xiaomi por fin ofrecería un modelo de gama media más completo en cuanto a su procesador se refiere. Por ello equiparía un procesador Qualcomm de la serie 8, probablemente alguno de los 870 frente a la actual serie 7.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba