Smartphones

El Xiaomi 12 filtra el que sería el render más fiable hasta la fecha

A finales de este mes, en teoría el próximo día 28, se presentará el Xiaomi 12. El primer buque insignia de la compañía asiática en aterrizar en el mercado global en 2022 ha filtrado la que sería la imagen más aproximada hasta la fecha.

A partir de los rumores que hemos ido conociendo en los últimos meses y la aparición de una imagen la que será la carcasa trasera del futuro terminal han creado el diseño que más se aproximaría al Xiaomi 12.

Respecto al frontal, el mayor cambio se centraría en la cámara selfie que pasará de situarse en la esquina superior izquierda a volver al centro. Un cambio meramente estético que busca mejorar el aprovechamiento de la parte superior de nuestra pantalla.

xiaomi-12-portada
Posible diseño del Xiaomi 12

Además, Xiaomi habría reducido en esta nueva generación la curvatura de su pantalla buscando ofrecer un mejor agarre y ergonomía. En su parte trasera destaca el gran módulo de la cámara. Un módulo compuesto por tres sensores de 50MP cada uno en los que tendremos el sensor principal, un ultra gran angular y uno macro.

En poco más de tres semanas conoceremos todos los detalles y características de la nueva serie Xiaomi 12 que llegará acompañada de un modelo de menor tamaño.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba