Smartphones

El Xiaomi 12 contará con una combinación de cámaras de hasta 250MP

El Xiaomi 12 será un smartphone muy centrado en su cámara. Al menos así lo demuestran todos los rumores que han ido llegando desde China.

La futura serie Xiaomi 12 contará, al igual que la generación de este 2021, con muchas versiones. Parece que su característica más diferenciadora será su módulo de cámaras trasero.

Este modelo contará con al menos dos módulos bien diferenciados. Por una parte tendremos una configuración de triple cámara trasera con una resolución de 50MP cada sensor.

render-xiaomi-mi-12

De acuerdo a la información aportada por Digital Chat Station, el Xiaomi 12 también tendría una versión con tan solo dos sensores. Uno de ellos sería el último sensor desarrollado por Samsung con resolución de 200MP y otro secundario de 50MP.

Este último rumor se vería refundado por una imagen que ya vimos a mediados de este verano de un supuesto Xiaomi con una cámara con esta configuración.

Pero además de los rumores acerca de la cámara de este terminal, el Xiaomi 12 contará con la memoria RAM más rápida utilizada hasta la fecha por la compañía. Esto es gracias al nuevo estándar LPDDR5X estará presente en la próxima gama alta de Xiaomi.

Pero sus características premium no quedan ahí, también montará una pantalla Samsung E5 2K. Un panel de altas prestaciones que además estará equipado con un orificio microcurvado y reducirá aun más sus bordes.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba