Smartphones

El Xiaomi 12 contará con un sensor capaz de grabar a cámara lenta a 1920fps

A medida que se aproxima el final de este 2021 los rumores de la futura gama alta de Xiaomi con su Xiaomi 12 cada vez resuenan más. La última información trae nuevos detalles de su cámara trasera.

Estos nuevos rumores llegan gracias al medio chino Digital Chat Station, un popular filtrador que tiene una gran tasa de acierto. De acuerdo a este medio, la gama alta de Xiaomi daría un gran salto en cuanto a las velocidades de cámara lenta se refiere.

Este año el Xiaomi Mi 11 llegaba con un módulo capaz de grabar a cámara lenta a 480fps. Para conseguir mayor cantidad de frames por segundo tenemos que ir al modelo más caro de la firma, su Xiaomi Mi 11 Ultra que alcanza los 1920fps.

Xiaomi Mi 11 Ultra pantalla
Xiaomi Mi 11 Ultra

De acuerdo a los últimos rumores que llegan desde China, Xiaomi podría implementar un sensor capaz de alcanzar esa tasa de frames en su cámara trasera en el Xiaomi 12. Confirmando una vez más el afán de la compañía por ser la marca con mejor cámara del mercado.

De acuerdo con la información aportada este futuro modelo contará con un módulo de cámara trasero formado por tres sensores con resolución de 50MP. Por lo que este futuro modelo podría usar el mismo que el Mi 11 Ultra.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba