Smartphones

El Xiaomi 12 comienza su producción con un diseño renovado

El primer buque insignia de Xiaomi para 2022 vuelve a ser noticia. El Xiaomi 12 ya ha comenzado su fase de producción con novedades.

La información que nos llega desde China por parte de Digital Chat Station apunta a que el futuro Xiaomi 12 además contará con un diseño totalmente renovado. Un cambio de imagen con el que la compañía buscaría diferenciar aún más su gama alta y captar la atención de nuevo público.

Xiaomi inicia de este modo su fase final previa a la esperada llegada de este modelo a finales del próximo mes. Un smartphone cuyo diseño no tendría nada que ver con los renders que hemos ido viendo durante los pasados meses.

Xiaomi CIVI Pro Redmi POCO

El Xiaomi 12 sería, si no el primero, uno de los primeros terminales en salir a la venta equipando el Qualcomm Snapdragon 898 que será presentado oficialmente dentro de poco. Además, uno de los cambios en su diseño vendría en el módulo de su cámara trasera cuyo sensor principal destacaría notablemente en la trasera del teléfono.

Este sensor principal sería de 50MP desarrollado por Sony de la gama IMX70. Veremos si para este modelo Leica también habría tomado partido o su colaboración sea únicamente con el modelo ultra de esta misma serie. Así como si finalmente llegará acompañado del rumoreado Xiaomi 12 mini.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba