Smartphones

El Xiaomi 11 Lite 5G NE desvela su diseño antes de ser presentado globalmente

El próximo miércoles, 15 de septiembre, Xiaomi nos tiene preparado un gran evento de presentación. Una cita en la que esperábamos conocer la nueva serie Xiaomi 11T y 11T Pro, pero parece el último modelo de la serie Mi 11 también será presentado, hablamos del  Xiaomi 11 Lite 5G NE.

Un smartphone que en un primer momento se especulaba que solo vería la luz en India. Para más tarde certificarse globalmente bajo el número de modelo 2109119DG.

Al igual que sucedió con los 11T y 11T Pro, el Xiaomi 11 Lite 5G NE ha desvelado su diseño gracias a sus últimos renders. Un diseño que no varía respecto al modelo 11 Lite, tan solo añade nuevos colores.

Xiaomi-11-Lite-5G-NE
Render filtrado

Características del Xiaomi 11 Lite 5G NE

Pero además de su diseño, este nuevo Xiaomi ha confirmado parte de sus características. Estará equipado con el Snapdragon 778G de Qualcomm como procesador. Además contará con una pantalla con panel AMOLED de 6,55″.

En el apartado fotográfico su módulo de cámaras trasero cuenta con tres sensores con una configuración de 64MP el principal, 8MP el gran angular y 5MP el macro. Mientras que en su frontal contamos con una cámara selfie de 20MP.

Estará alimentado por una batería de 4.300mAh que le otorga un peso de 159 gramos. Esperamos conocer más detalles antes de su presentación.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba