El Xiaomi 10T Lite se prepara para actualizar finalmente a MIUI 14

PUBLICIDAD

Durante este mes de mayo Xiaomi ha pegado un nuevo acelerón con las actualizaciones ya sea con nuevos modelos que reciben Android 13 o que actualizan directamente a MIUI 14. El último afortunado ha sido el Xiaomi 10T Lite.

Este modelo al llevar bastante tiempo en el mercado ha recibido MIUI 14 pero basado en Android 12, es decir sin las novedades que Google ha desarrollado en su última versión 13. Por lo que los usuarios de este modelo de Xiaomi se quedarán con un sabor agridulce.

MIUI 14 Portada

PUBLICIDAD

A partir de la versión V14.0.2.0.SJSMIXM los usuarios del Xiaomi 10T Lite con la ROM global recibirán finalmente la última gran actualización de MIUI. Probablemente esta versión se la última en la que este modelo de un salto de versión.

Por ahora tan solo los usuarios del programa Mi Pilot son los que han comenzado a recibirla. Esta es la fase previa a que Xiaomi comience su despliegue escalonado al resto de usuarios, una actualización que podría llegar en las próximas semanas vía OTA a vuestros smartphones.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba