El Surge P1 de Xiaomi es la apuesta firme para redefinir la carga rápida

Una de las mayores novedades que el Xiaomi 12 Pro lleva en su interior es el chip Surge P1. Un procesador desarrollado por Xiaomi con el objetivo de redefinir la carga rápida en los smartphones.

El objetivo de este chip es permitir cargar nuestra batería de la forma más rápida posible eliminando los problemas que esto conlleva. Entre ellos destaca la degradación y el sobrecalentamiento al que son sometidas.

El Surge P1 permite cargar una batería de 4600 mAh en 18 minutos. Aunque Xiaomi ya está trabajando en una carga de 200W de potencia que reducirían este tiempo en una batería de 4000 mAh hasta los 8 minutos.

Xiaomi ha confirmado que el Surge P1 se integrará en futuros modelos de la marca. Probablemente el siguiente modelo sea el Xiaomi Mix 5 o el 12 Ultra.

Pero este procesador no solo es compatible con altas potencias de carga. Es compatible con tecnologías de carga rápida desde 50W por lo que puede ser utilizado en toda la gama media de la compañía. Además, es capaz de ofrecer una carga inversa de hasta 30W.

El chip Surge P1 es una de las grandes apuestas en I+D que veremos este año llegar a los nuevos modelos de Xiaomi y que cuenta con mas de 42 certificaciones de seguridad asegurando la mejor calidad en nuestras manos.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil