NoticiasSmartphones

El supuesto teléfono gamer de Xiaomi y Blackshark estrena un nuevo teaser en el que no hay ni rastro de Xiaomi

Hace un mes que se empezó a rumorear que Xiaomi y la empresa Blackshark iban a lanzar un nuevo teléfono Gamer entre ambos. Esta especulación lleva rondando meses y no hay ni rastro de Xiaomi en el cartel que Blackshark ha estrenado. Parece ser que este teléfono existirá y que montará el Snapdragon 845, pero no se sabe cómo será físicamente y que atributos traerá. De momento no se sabe si Blackshark contaría con la colaboración de Xiaomi y tampoco cómo será físicamente este terminal. Solo tenemos un Antutu que reflejaba datos de Hardware, una alta puntuación de 270.00 puntos y un almacenamiento escaso de 32GB. 

Se espera que no tarde mucho en presentarse ya que Blackshark ya ha anunciado el cartel en el que corrobora la existencia y el procesador que montará, de esta manera sabremos finalmente si Xiaomi participa en este nuevo modelo del fabricante.

De momento nosotros seguimos en nuestra posición de que Xiaomi no será nada de este nuevo terminal. Cambiaremos de parecer en cuanto veamos algo que corrobore la existencia de un pacto entre ambos y veamos el logo de Mi en este modelo «Gamer». 

Para saber más de este nuevo modelo tendremos que esperar a ver más filtraciones  algún tipo de información que corrobore su existencia y físico. Mientras tanto para nosotros no es un teléfono que se pueda apodar Gamer y menos de Xiaomi.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo nacional (España) con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 77.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba