El Snapdragon 875 acercará esa característica tan importante para hacer un smartphone todo pantalla

PUBLICIDAD

A pesar de que faltan muchos meses para ver el Snapdragon 875 renovar al superpoderoso Snapdragon 865, las primeras filtraciones ya comienzan a cocinarse y apuntan a ser uno de los chipsets más relevantes de la última década en la telefonía móvil. Este procesador fabricado por Qualcomm y denominado Snapdragon 875  que llegaría en el próximo Xiaomi Mi 11 así como en otros terminales de otros fabricantes promete grandes mejoras de poder ofrecer lo que denominamos un smartphone todo pantalla.

Este procesador de gama alta que llegaría en el primer trimestre de 2021 llegará con el avance que muchos de los usuarios deseaban ver en un procesador de Qualcomm y en los smartphones de esta próxima generación.

Según la información filtrada por el famoso filtrador de información Digital Chat Station que en la mayoría de filtraciones lanzadas ha dado en el clavo con sus menciones, el Snapdragon 875 permitirá que smartphones como el próximo Xiaomi Mi 11 puedan usar su cámara selfie bajo la pantalla. Ahorrando el uso de una cámara selfie estilo pop up, inclusión de la lente selfie en forma de gota como fue el Xiaomi Mi 9, o la inclusión de la lente selfie en agujero como es el caso del Xiaomi Mi 10.

PUBLICIDAD

Recordamos que Xiaomi ya mostró un avance de esta tecnología y dijo que aún tardaríamos en ver esta en acción. Ahora parece ser que a pesar de que simplemente es un rumor estaríamos ante un información bien encaminada de que este chipset lo permitiría. Esta tecnología permitiría el encendido y apagado de píxeles de la pantalla AMOLED para mostrar u ocultar la lente selfie. Una tecnología muy reciente que según los primeros rumores llegaría este próximo 2021 con este procesador de Qualcomm. Una tecnología que aumentará el precio de los smartphones más de lo que lo ha hecho el 5G.

Por el momento, lo más cercano a disponer un smartphone todo pantalla lo hemos vivido con la serie Mi 9T y Poco F2 Pro con sus lentes selfie pop up.

Esperamos tener datos más concretos y serios conforme nos acerquemos al final del año.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

PUBLICIDAD

 

 

PUBLICIDAD
Botón volver arriba