El Snapdragon 8 Gen 3 desvela su potencia en un teléfono Xiaomi

La próxima generación de procesadores para la alta gama de Android llegará potenciada por el Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm. Este chipset ya se ha dejado ver en algunos benchmarks desvelando su potencia en un teléfono Xiaomi.

Este procesador ha pasado sus primeras pruebas en el benchmark Geekbench 6. De acuerdo a estas pruebas el Snapdragon 8 Gen 3 logró 2563 puntos en la prueba de un solo núcleo y 7256 puntos en la prueba de varios núcleos.

Estos valores lo sitúan por encima del chip de Apple A16 con un 11% más de potencia. Los resultados que obtuvo este procesador en un iPhone 14 Pro son de 2528 puntos en la prueba de un solo núcleo y de 6502 puntos en la prueba de varios núcleos.

xiaomi qualcomm

Pero este no ha sido el único benchmark ya que el Snapdragon 8 Gen 3 también ha pasado por AnTuTu con una puntuación global de más de 1,7 millones de puntos. Su GPU ha sido la culpable de esta elevada cifra, por lo que podemos estar seguros que nos ofrecerá toda la potencia necesaria sea cual sea el juego.

Estos datos son preliminares ya que sabemos que dependerá de cada fabricante sacar el rendimiento máximo y saber disipar el calor generado por un procesador tan potente. Parece ser que Xiaomi ya tiene en pruebas este procesador que esperamos ver en la futura serie Xiaomi 14.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba