NoticiasSmartphones
Tendencia

El Snapdragon 730 que montará el Redmi K20 rendirá como el Snapdragon 835

Hace unos días el famoso filtrador de información Indio Sudhanshu Ambhore ha mostrado un benchmark de Antutu donde se ve cómo de potente sería el Snapdragon 730.

Este procesador llegaría montado en el Redmi K20 tras estas últimas filtraciones que deja entrever que la gama K20 será media y alta. El K20 Pro llegará montando el Snapdragon 855 que consigue más de 450.000 puntos en Antutu. El K 20 obtendría una puntuación parecida a la mostrada en esta imagen, más de 203.000 puntos en la app de benchmarking más usada del mundo.

Este chipset tendría una potencia equivalente a la del Snapdragon 835 que llegó montado en el tope de gama Mi 6 de Xiaomi en el año 2017. Así que para tratarse de un gama media en pleno 2019 sería como un gama alta de 2017. El Snapdragon 730 llega preparado para el soporte de HDR en juegos, optimización en gráficos, optimización en conexión Wifi y un menor consumo que el Snapdragon 835.

Así que podemos decir que el K20 será un terminal TOP en especificaciones y procesador.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Twitter

Artículos Relacionados

Botón volver arriba