El Snapdragon 7 Gen 2 demuestra su potencia en AnTuTu superando el millón de puntos

El mejor procesador que Qualcomm pondrá a disposición de la gama media para 2023 es el Snapdragon 7 Gen 2. Un chip que debutará en el futuro Redmi Note 12 Turbo y llegará al mercado global de la mano del POCO X5 GT.

Este SoC es la gran apuesta de Qualcomm para intentar volver a recuperar un terreno que MediaTek le había conseguido ganar gracias a su gama de procesadores Dimensity. Y las últimas pruebas que el Snapdragon 7 Gen 2 ha pasado en AnTuTu confirma ser superior al Dimensity 8200, el último chip lanzado por la firma taiwanesa.

El chipset Snapdragon 7 Gen 2 cuyo identificador es SM7475 contará con tecnología de fabricación de 4 nm de TSMC y será el primer procesador de Qualcomm en utilizar esta tecnología de fabricación.

Snapdragon 7 Gen 2
Puntuación en AnTuTu

Su configuración de los ocho núcleos se distribuye de la siguiente forma, un núcleo con una frecuencia de 2,95 Ghz, tres núcleos con una frecuencia de 2,5Ghz y finalmente cuatro núcleos con una frecuencia de 1,79GHz. Acompañados por una GPU Adreno 730.

Esta configuración le ha permitido alcanzar los 1.029.731 puntos en AnTuTu, una cifra muy superior a los 900.000 que consiguió el Dimensity 8200.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba