NoticiasSmartphones

El Snapdragon 670 llegará ensamblado en 2 terminales de Xiaomi

El procesador Snapdragon 670 aún no se ha introducido en el mercado móvil, sin embargo, la red ya tiene información de que Xiaomi se está preparando para lanzar solo dos teléfonos que funcionarán bajo el control de este procesador.

Según XDA Developers Xiaomi anda trabajando en dos terminales que montarán este procesador. Estos dos nuevos terminales reciben el nombre en clave de “Comet” ( “Comet”) y ” Sirius “(” Sirius “). Podemos suponer que uno de los dos modelos es el futuro Mi Note 4. Y esto tiene sentido, ya que la versión anterior de Mi Note 3 está alimentado por el procesador Snapdragon 660. El segundo teléfono probablemente sea el Xiaomi Mi Max 3 , pero esto es todavía una incógnita. Se espera que el lanzamiento de ambos teléfonos se realice pronto, probablemente en unos pocos meses, por lo que todavía hay tiempo suficiente para saber si estas conjeturas son correctas y solo el tiempo nos develará cuáles serán estos terminales. Viniendo esta información de XDA Developers podemos darle cierta veracidad.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás interesad@ en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 79.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba