Smartphones

El smartphone plegable de Xiaomi obtiene una nueva certificación

Xiaomi cada vez más cerca de lanzar su primer smartphone plegable al mercado de consumo

El smartphone plegable de Xiaomi vuelve a estar presente gracias a su última certificación obtenida en el MIIT, Ministerio de Industria e Información Tecnológica de China (comúnmente conocido como TENAA).

Poco sabemos acerca del Xiaomi Mi Mix Fold o Xiaomi «plegable» que esperamos vea la luz a lo largo de este 2021 bajo la gama Mix. Pero con cada certificación que este smartphone obtiene nuevos detalles se desvelan.

Está última certificación obtenida el pasado 2 de febrero en China del smartphone de Xiaomi con modelo M2011J18C muestra detalles de su conectividad. El nuevo smartphone plegable de Xiaomi incorporará dual SIM con conectividad 5G.

xiaomi-mi-mix-fold-plegable
Detalles de la certificación

Oficialmente no se conocen con certeza más detalles veraces sobre el que será el primer teléfono que Xiaomi saque al mercado bajo este segmento. No obstante, está claro que pertenecerá a la más alta gama de la firma asiática y por ende montará el mejor hardware como viene siendo costumbre por su parte.

Según los últimos rumores acerca de este terminal, el Mi Mix Fold montaría como procesador Snapdragon 888. Y destacaría por su pantalla plegable con una tasa de refresco de 120Hz contando además con una cámara principal con sensor de 100MP.

Aunque cada vez parece que Xiaomi se encuentra más cerca de lanzar al mercado su primer smartphone plegable, parece que todavía nos queda bastante tiempo de espera hasta conocer nuevos detalles directamente por la compañía.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
MIIT

Artículos Relacionados

Botón volver arriba