Smartphones

El smartphone más popular de Xiaomi se actualiza a MIUI 12.5

La gama media de Xiaomi más popular comienza a recibir su actualización más esperada. El Redmi Note 7 de Xiaomi ya cuenta oficialmente con MIUI 12.5 de forma global.

El Redmi Note 7 ha comenzado a recibir su actualización a MIUI 12.5 través de la ROM Europea. Concretamente la versión V12.5.1.0.QFGEUXM, es la que los usuarios europeos han comenzado ha recibir vía OTA.

redmi-note-7s-azul

Después de este modelo, otros terminales de gama media de Xiaomi más nuevos continuarán actualizándose de forma global a MIUI 12.5. De momento de acuerdo al calendario seguido por Xiaomi, los siguientes modelos se centrarían en la gama Redmi Note 9.

Aunque por el momento no se han reportado fallos en esta actualización, os recomendamos esperar unos días por si acaso comienzan a notificarse. Si no queréis esperar y todavía no os ha llegado, podéis descargarla desde aquí con un peso de 750 Mb.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba