NoticiasSmartphones
Tendencia

El smartphone más olvidado de Xiaomi comienza a recibir Android P 9.0 en su versión Beta

Uno de los smartphones más vendidos durante el año 2017 y parte del año 2018 ha comenzado a recibir en versión Beta Android Pie 9.0. Si no sabes de qué terminal hablo ya te lo digo yo, el Mi Note 3.

El Xiaomi Mi Note 3, uno de los terminales que más desapercibido ha pasado durante casi un año y medio por parte del fabricante ha comenzado a recibir en la ROM Beta Android Pie y se suma también el Xiaomi Mi Mix 2 después de que el Mi 6 ya haya avanzado en esta versión que agrega la última versión de Android.

Decimos que ha sido olvidado ya que es un smartphone que monta en su interior el Snapdragon 660, siendo el primer terminal de Xiaomi en integrarlo y haberle dado esquinazo en actualizaciones cuando el Mi Note 3 monta el mismo hardware que otros terminales de la marca que se venden actualmente como el es el Mi 8 Lite, Mi A2, Redmi Note 7 S…

Mi-Note-3-PortadaAdemás este Mi Note 3 de momento es último smartphone de la gama Note puesto que la empresa no ha lanzado desde septiembre de 2017 una nueva versión de la gama Note y parece que ha matado estas versiones que han visto tres ediciones con la que de momento se culmina con el Mi Note 3.

Como ya comenté anteriormente el Mi Note 3 es un telefonazo que Xiaomi ha dejado de lado a pesar de tener ROM Global. Solo esperamos que el episodio de 2017 donde el Mi 6, Mi Mix 2 y Mi Note 3 han recibido un cierto abandono por la empresa en su software no vuelva a suceder con las distintas gamas y smartphones que se están lanzando estos meses.

Un software actualizado es vida plena para un smartphone y esto es muy importante si el usuario quiere seguir comprando smartphones que la compañía lanza. Una compañía comprometida con las actualizaciones de sus smartphones antiguos es una compañía comprometida con el usuario.

Dicha actualización como he comentado se encuentra en fase BETA así que tardaremos aún un tiempo en verla en la ROM Global Estable. Esta será la última actualización de versión de Android que reciba el Mi Note 3, Mi 6 y Mi Mix 2.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba