Tendencia

El smartphone de Xiaomi del que nadie habla y pasa desapercibido

PUBLICIDAD

Xiaomi durante el 2018 lanzó más de 17 terminales distintos además de agregar varias versiones de memoria por cada una de estos terminales. Todos ellos manteniendo el standard de relación calidad y precio ajustado.

Casi todos estos smartphones presentados han sido comentados en las webs, grupos de Facebook, canales de youtube, grupos de telegram etc…

Pero hay uno del que nadie habla y que ha pasado totalmente desapercibido a pesar de haberse lanzado recientemente. Hablamos del Xiaomi Mi Play, un smartphone que fue presentado en China el día 24 de diciembre de 2018 y que no se ha vuelto a hablar de él dado que es un smartphone dedicado al segmento juvenil de China.

Este Xiaomi Play tampoco ha dado mucho juego en el país natal de la empresa y ha pasado muy desapercibido. Nos encontramos con un smartphone que en características a nadie le sorprendió.

PUBLICIDAD

XIAOMI MI PLAY
PANTALLA5,84″
FullHD+ 19:9
PROCESADORHelio P35 a 2,3GHz
12 nanómetros
RAM4GB
ALMACENAMIENTO64GB
BATERÍA3.060 mAh + carga rápida
CÁMARA TRASERA12 megapíxeles
2 megapíxeles
Flash LED
CÁMARA FRONTAL8 megapíxeles
BATERÍA3.000 mAh

Este smartphone de gama baja pasó de 0 a 100 en unos días, muy poca gente lo recuerda, ni nadie se interesa por él. Un smartphone que ya dispone de ROM Global y que hace que el los Redmi 6 y 6A sean incluso mejor opción que este Mi Play. Es un caso parecido al vivido con el Mi 5C que traía el primer procesador fabricado por la compañía, el Surge S1. Un terminal que nadie o casi nadie recuerda como éxito de ventas o que fuera algo atractivo en el mercado.

Siempre habrá smartphones que sean más emblemáticos y que consigan más ventas que otros pero el caso del Mi Play de momento es algo insólito ya que nadie comenta nada acerca de él. Un smartphone que como ya contamos llegó para hacer de pantalla de marketing a Xiaomi con su campaña de ventas en tarjetas SIM con datos ilimitados o de pago.

Un smartphone que en China se vende a un precio actual de 144€ al cambio y que hace que el Redmi 6 sea mejor opción al costar 120€ al cambio en China.

PUBLICIDAD

Este Mi Play se une a otros “fracasos” que la compañía ya tenía como es el caso del Mi Note y Mi Note Pro que fueron ya abandonados en software y que consumen bastante batería. El Mi Note Pro recordamos que fue el primer smartphone de Xiaomi en llegar con una pantalla QHD. No significa que estos smartphones hayan sido malos o que funcionen mal, significa realmente que estos terminales se han chafado entre ellos al compartir una hoja de especificaciones muy parecida o solo por no tener ROM Global.

Esperamos que esto solo sean casos aislados y que la empresa sepa ver que lo que el público demanda y sepa hacerlo tambien como hasta ahora lo ha hecho con la gama Redmi y los últimos Mi lanzados.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba