NoticiasSmartphones

El smartphone de Black Shark tiene graves problemas en su pantalla

Hace dos semanas se lanzó el smartphone «Gamer» de Black Shark, ese terminal apodado que es de Xiaomi, pero no lo es.

Este terminal que monta la última configuración de Hardware del momento y que vendió ese mismo día en reservas más de 1 millon de unidades tiene serios problemas en la pantalla.  

Hace unos días, uno de los representantes de la compañía Black Shark anunció que la pantalla táctil se ralentiza con el uso, y es que varios usuarios ya han reportado el error. Los especialistas de la marca realizaron un análisis exhaustivo del dispositivo y concluyeron que el motivo de este error radica en los parámetros de visualización a nivel de software. Lo que en otras palabras quiere decir que el problema de la pantalla tiene un software poco estable y que no está del todo desarrollado.

Los primeros usuarios han indicado cómo la respuesta táctil de la pantalla del Xiaomi Black Shark no responde adecuadamente ante ciertos gestos táctiles, especialmente en aquellos que la acción requiere un desplazamiento lento a través del display.

Black Shark ya a comunicado que lanzará una actualización para reparar el software de la pantalla. Así que es recomendable todavía no comprar este terminal hasta que estén los errores subsanados.

Siempre estamos buscando poder ofreceros  la mejor información sobre Xiaomi así que si no quieres perderte  nada  de tu marca favorita puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba