NoticiasSmartphones

El smartphone arrasa como dispositivo favorito para la reproducción de vídeos

Segun el informe Global Video Index de Ooyala, el porcentaje de videos online vistos en dispositivos móviles ha superado por primera vez el 62% del total de reproducciones, lo que representa un aumento de casi el 10% desde el segundo trimestre de 2017 y un 8% más que el primer trimestre de 2018.

Además, a nivel mundial, por primera vez en la historia la cuota de video de los smartphones ha superado el 52%, sin embargo las reproducciones desde tablets han constituido menos de una quinta parte (10.1%) de todos los plays de video móvil.Youtube gifSi nos fijamos en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), el consumo de video online desde dispositivos móviles se sitúa en el 54%, un crecimiento del 5% respecto al año pasado (49%) pero del 26% en los últimos dos años.

Sin embargo, las regiones Asia-Pacífico y América Latina registraron el mayor porcentaje de visualizaciones móviles superando el 74% y 65%, respectivamente.

Por cierto, los contenidos long-form (más de 20 minutos) continúan dominando el tiempo de visionado en la mayoría de las pantallas de los mercados más maduros excepto en América Latina.

Puedes descargar el informe completo aquí.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba