NoticiasSmartphones

El smartphone Android más vendido en Marzo es de Xiaomi

La empresa de estadísticas Counterpoint reveló ayer los datos de ventas de Marzo y en él podemos ver que el iPhone X sigue copando mercado a pesar de haber propuestas similares a las del fabricante de cupertino.

En este nuevo informe vemos que el Iphone X ha sido el smartphone más vendido, le sigue el iPhone 8 Plus y llega la sorpresa, el Redmi 5A, un smartphone de gama baja se hace con el tercer puesto. y es que el Redmi 5A es uno de los mejores smartphones para aquellas personas que no necesitan lo último en tecnología. 

Oppo continua detrás de Xiaomi con el modelo A83, y por detrás le siguen grandes empresas como son Samsung con su modelo S9 y Apple con iPhone 7.Xiaomi ha conquistado el mercado Android con su propuesta low cost, y es que el Redmi 5A se comercializa en todas las tiendas del fabricante asiático. En la India e Indonesia se ha convertido en uno de los terminales más demandados y es normal, es un terminal de bajo coste (72€) que ofrece una magnífica experiencia en su uso diario. 

Esta lista de terminales hacen un claro vencedor a Xiaomi con su propuesta de gama baja y a Apple exitosa con su iPhone X.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

Fuente
Counterpoint

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Doogee sigue su crecimiento vertiginoso cada vez que pone a disposición de los usuarios más exigentes dispositivos con excelentes características pero con precios más que adecuados, es cierto que Doogee está en un proceso de crecimiento muy notorio, tenemos que reconocer que vienen haciendo bien las cosas desde hace un tiempo. Prueba de ello es su increíble BL9000, un equipo con capacidades muy altas en rendimiento, cámara, pantalla, pero destacando aún más en batería, sistemas de carga rápida e inalámbrica, todo un acierto si tenemos en cuenta el segmento en el que se mueve. Hay algo más que pedir a Doogee, seguramente, pero también se le debe dar crédito porque siempre están pendientes de sus usuarios y se esmeran por mejorar día a día.+

Botón volver arriba