NoticiasSmartphones

El smartphone Android más vendido en Marzo es de Xiaomi

La empresa de estadísticas Counterpoint reveló ayer los datos de ventas de Marzo y en él podemos ver que el iPhone X sigue copando mercado a pesar de haber propuestas similares a las del fabricante de cupertino.

En este nuevo informe vemos que el Iphone X ha sido el smartphone más vendido, le sigue el iPhone 8 Plus y llega la sorpresa, el Redmi 5A, un smartphone de gama baja se hace con el tercer puesto. y es que el Redmi 5A es uno de los mejores smartphones para aquellas personas que no necesitan lo último en tecnología.

Oppo continua detrás de Xiaomi con el modelo A83, y por detrás le siguen grandes empresas como son Samsung con su modelo S9 y Apple con iPhone 7.Xiaomi ha conquistado el mercado Android con su propuesta low cost, y es que el Redmi 5A se comercializa en todas las tiendas del fabricante asiático. En la India e Indonesia se ha convertido en uno de los terminales más demandados y es normal, es un terminal de bajo coste (72€) que ofrece una magnífica experiencia en su uso diario.

Esta lista de terminales hacen un claro vencedor a Xiaomi con su propuesta de gama baja y a Apple exitosa con su iPhone X.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscribete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás [email protected] en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagramo Twitter.

Fuente
Counterpoint

Artículos Relacionados

Botón volver arriba