El smarphone gamer POCO F4 GT rebaja su precio desde 279 euros

Ya ha pasado un tiempo desde que llegó el último smartphone que Xiaomi puso a la venta en el mercado gamer. Hablamos del flagship de 2022, POCO F4 GT, un terminal de gama media-alta que podemos conseguir en eBay desde 369 euros gracias al código TECHOFERTAS50.

A la altura de su potencial, POCO F4 GT ofrece un rendimiento impresionante con un procesador insignia Snapdragon® 8 Gen 1 de 4 nm, respaldado por una sofisticada tecnología LiquidCool 3.0, una pantalla plana AMOLED con una frecuencia de refresco de 120 Hz y pestañas magnéticas emergentes, todo ello rematado con carga rápida de 120 W.

El potente chipset aumenta el rendimiento de la CPU en un 20% y el de la GPU hasta en un 50%. Además, el POCO F4 GT ofrece una memoria RAM LPDDR5 completa con hasta 6400Mbps para reducir los tiempos de carga, junto con una ROM UFS 3.1 mejorada.

f4 gt

Para surtirlo de energía, POCO F4 GT cuenta con la primera HyperCharge de 120W de POCO y una gran batería de 4.700mAh, que puede cargarse completamente en 17 minutos. Si los gamers necesitan una mayor potencia en medio del juego, puede reponer su batería al 100% en tan sólo 27 minutos.

Cuenta con una pantalla plana AMOLED de 6,67 pulgadas y TrueColor de 10 bits, que combinada con la tasa de muestreo táctil de 480 Hz y la frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, hace que la pantalla cobre vida.

Está preparado para todo lo que los usuarios puedan echarle encima, no sólo para las sesiones prolongadas de juego móvil sino también en el uso diario. Cuando está fuera del modo juego, las pestañas también pueden usarse como atajo para un acceso rápido, como por ejemplo para activar la cámara, la grabación de la pantalla o la linterna.

Ebay nos ofrece tanto la versión más equilibrada con 8/128GB de RAM y almacenamiento por 279 euros o la más completa con 12/256GB por 367 euros gracias al código descuento TECHOFERTAS50. Recordar que no es la única opción que podemos encontrar en los Xiaomi Days.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba