El render más fiel al Mi 7 ya ha salido y te lo mostramos

PUBLICIDAD

Falta muy poco para que Xiaomi de el mazazo en la mesa con el Mi 7 en la Mobile World Congress. El próximo buque insignia de Xiaomi seria presentado en las fechas del 26 de Febrero al 1 de Marzo. Y posiblemente no venga solo y veríamos como la empresa asiática también presenta una nueva variante del Mi Mix 2. Esta variante recibiría el nombre de Mi Mix 2S, o al menos todos los rumores apuntan a esta información.

El Mi 7 por lo que sabemos ya tiene un montón de renders en que fijan las posibles maneras que tendrá el cuerpo de este smartphone.

Hoy ha salido la luz el render más fiable del próximo smartphone que abanderara a Xiaomi este 2018.

PUBLICIDAD

Este render muestra el cuerpo del Mi Mix 2 pero de forma invertida. Creo que sin lugar a duda es uno de los renders más fiables a tener en cuenta. Sus medidas son más precisas igual que la ubicación de la cámara. Posiblemente veamos un diseño muy parecido a este en el Mi 7.

Xiaomi la cual necesita como salvavidas el Mi 7 para afrontar con buena cara el próximo año. Necesitando dar a su publico el mejor smartphone que podamos desear sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

El Mi 7 contará con carga inalámbrica desbloqueo facial y el procesador más potente del mercado el Snapdragon 845 con 6 u 8 GB de memoria RAM. Este llegará para el publico más exigente el cual ya tiene ganas de ver como Xiaomi se enfrenta cara cara con los más grandes del sector. Lo veremos presentado en un mes y vendrá con un precio de unos 400€.

PUBLICIDAD

Nosotros estamos deseando que el Mi 7 salga a la luz ¿y tu?

Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, FacebookComunidadTelegram Ofertas Xiaomi o Twitter.

PUBLICIDAD

2 Comentarios

  1. me parecen feos los teléfonos con bordes asimétricos. Me quedo con S8, V30 y similares que antes que un borde grueso y otro fino.

Botón volver arriba