NoticiasSmartphones

El Redmi Y3 llegaría con un procesador de gama baja

El Redmi Y3 ha pasado por Geekbench y se ha mostrado llevando el Snapdragon 625, un chipset que a nuestro juicio está ya muy desfasado.

Según las últimas filtraciones el Redmi Y3, smartphone que el día 24 será presentado ante el publicó en la India llegaría con el Snapdragon 625 más 3GB de RAM como gama de entrada. Este es un chipset que Xiaomi ha montado en el Redmi 4X, Redmi 5, Mi A2 Lite…Este procesador fue lanzado en junio del año 2017 y Xiaomi lo ha usado en un montón de smartphones. Según dicha información este Redmi Y3 llegaría con el mismo chipset que su anterior versión. Así que ahora mismo desconfío de este benchmark de Geekbench. No creo que Xiaomi vaya a lanzar un smartphone de nueva generación con el mismo procesador que la anterior generación. No sería un smartphone que vaya a vender lo esperado si fuera así.

Yo no me creo que Xiaomi vaya a lanzar un smartphone de nueva generación con un chip ya desfasado, el cual ha montado ya en un montón de smartphones de la gama Redmi. Creo que este benchmark está falseado, o eso quiero creer. Si fuera así su precio debería ser muy bajo.

Supuestamente el Redmi Y3 logró sacar una puntuación de un solo núcleo de 1.236 y 4.213 puntos en la prueba de múltiples núcleos. Estos resultados coinciden con el Redmi 7. Otra similitud entre el próximo Redmi Y3 y el Redmi 7 es la batería de 4000 mAh.

Esperamos que haya información más real para informar que de verdad se trata de ese chipset el que llevará el Redmi Y3.

Este nuevo terminal será la renovación del Redmi Y2 que internacionalmente se ha comercializado bajo el nombre Redmi S2, por lo que estaríamos frente al Redmi Y3 / Redmi S3 cuya cámara selfie tendría un sensor de 32 megapíxeles, al igual que modelos como el Huawei P30 o el Vivo V15 Pro, terminales con precios muy superiores a cualquier terminal del catálogo de Redmi.

RECORDAMOS:

La fecha de presentación será el próximo día 24 de abril. El lugar donde será presentado este terminal será en la India, el mayor mercado de Xiaomi fuera de su país natal. Ese día conoceremos todo acerca de este smartphone que busca conquistar a los amantes de los autorretratos. Ya se sabe que el sensor de este terminal sería el sensor Samsung 32MP S5KGD1. Esta cámara llegará encapsulada en un notch en forma de gota como la serie Note 7 y Mi 9.

https://twitter.com/XiaomiIndia/status/1117656215717175296

Teniendo en cuenta las características y especificaciones del Redmi Y2, que se lanzó en la India en 2018, se espera que el Redmi Y3 venga con una pantalla LCD IPS de 6.3 pulgadas con resolución HD +, protegida por vidrio templado curvo 2.5D. No hay información sobre el procesador, RAM o ROM. Sin embargo, considerando la competencia, es más probable que el dispositivo ofrezca al menos 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento con una ranura para tarjeta microSD para una expansión de almacenamiento adicional.

También se espera que el Redmi Y3 incluya una configuración de cámara dual, similar a la del Redmi Note 7 con una solución de 12 MP + 2 MP. Se espera que ofrezca funciones como el Modo nocturno y el Modo Pro para mejorar la capacidad general de la cámara. El dispositivo llegará con una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida de 10 vatios con un conector para auriculares de 3.5 mm dedicado y sabemos que sus formas serán más redondeadas en los cantos del terminal con colores degradados como se muestra en la fotografía publicada por Xiaomi India.

https://twitter.com/RedmiIndia/status/1118471592172896256

Por el momento estos son todos los datos que tenemos hasta la fecha de hoy. Esperamos que más adelante Xiaomi India vaya dando más indicaciones de su hardware o alguna filtración nos dé más detalles reales.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Fuente
Geekbench

Artículos Relacionados

Botón volver arriba