Smartphones

El Redmi Note 9 llegaría con mejoras a India

Xiaomi lanzará su último Redmi Note 9 en India el próximo 20 de julio. El Note 9 completará la gama para este 2020 de Redmi uniéndose a los modelos ya presentados en el país como son el Redmi Note 9 Pro y Redmi Note 9 Pro Max.

Según ha revelado Gizmochina el modelo base con configuración de 3 GB de RAM y 64 de almacenamiento que Xiaomi lanzó a nivel global no llegaría a este país. Por el contrario, Redmi tendría una variante mejorada con 6GB de RAM para ofrecer dos configuraciones, de 4 o 6 GB de RAM mejorando las opciones presentadas en España el pasado mes de mayo.

Xiaomi Redmi Note 9

Recordamos que el Redmi Note 9 presenta una pantalla FHD + DotDisplay de 6.53 pulgadas con Gorilla Glass 5 protegido con nano-revestimiento a prueba de salpicaduras. Su cámara selfie de 13MP con soporte para desbloqueo facial se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla. Está potenciado por el chipset MediaTek Helio G85 y tiene una configuración de cuatro cámaras con un sensor principal de 48MP. Todo ello alimentado por una batería de 5020mAh con soporte para carga rápida de 18W.

Mañana se hará la presentación oficial de este modelo en India y veremos si Xiaomi añadirá alguna novedad más o nos sorprenderá con algún nuevo producto para uno de los países clave en su estrategia internacional.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Gizmochina

Artículos Relacionados

Botón volver arriba