Smartphones

El Redmi Note 8 es el nuevo afortunado que recibirá MIUI 12.5

A pesar de los fallos que Xiaomi ha tenido con los últimos despliegues de sus actualizaciones de MIUI, la compañía asiática no para de incluir antiguos modelos en el listado de smartphones que recibirán la última versión, MIUI 12.5.

Después de modelos como el Xiaomi Mi Mix 2s o Mi 8 asegurasen su actualización, le ha tocado el turno al Redmi Note 8. Un modelo de gama media presentado en agosto de 2019 que actualmente se encuentra probando esta última versión en sus pruebas internas de la versión estable para China.

Aunque en un principio Xiaomi solo había asegurado esta actualización para el Redmi Note 8 Pro a nivel global, la información aportada por el equipo de Xiaomiui apunta a que tanto el Redmi Note 8 como el 8T también recibirán MIUI 12.5.

Hasta el próximo mes de mayo la distribución de la versión global no se llevará a cabo. Los primeros modelos que recibirán la esperada OTA con lo último de MIUI serán el Xiaomi Mi 11, Mi 10 y Mi 10 Pro. Pero tras ellos el resto de modelos se irán actualizando para prepararse de cara a las novedades que nos traiga Xiaomi con su decimotercera versión.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba