Smartphones

El Redmi Note 8 2021 oficialmente a la venta a partir del 21 de junio

A pesar de no haber sido oficialmente anunciado en España, Xiaomi ya ha añadido en su web al Redmi Note 8 2021, la reedición de su smartphone más icónico que busca calar entre los más nostálgicos.

Xiaomi lanzará el Redmi Note 8 2021 a la venta en España  el próximo 21 de junio. Estará en modo preventa durante una semana con un precio promocional desde los 159,99 euros en su única variante de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Este modelo cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas con calidad FHD+. El vendedor no detalla los Hz soportados por lo que sobre entendemos que en este aspecto la pantalla no incorpora las últimas mejoras en cuanto a tasa de refresco se refiere.

redmi

En el apartado fotográfico este modelo está equipado con una cuádruple cámara trasera cuyo sensor principal será de 48MP. Acompañada de un sensor ultra gran angular de 120° de rango de visión, un sensor de profundidad y uno macro de 2MP cada uno. Mientras que en su cámara frontal monta un sensor de 13MP.

Su procesador se actualiza con el MediaTek Helio G85. Pensado para ofrecer un mejor rendimiento que la anterior generación, incluso para los más jugones. Procesador que estará alimentado por una batería de 4000 mAh con carga rápida a 18W.

Aunque durante la próxima semana lo podéis conseguir en preventa, ya lo podéis comprar desde China por un precio de 121€ en sus tres colores: space black, neptune blue y moonlight white.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba