NoticiasSmartphones

El Redmi Note 7 Pro es un éxito de ventas en la India y agota todas sus unidades

Xiaomi puso a la venta esta madrugada el Redmi Note 7 Pro y las 200.000 unidades que tenía fabricadas han sido vendidas en menos de 5 minutos.

Este terminal de prestaciones de gama media / alta llega para hacer sombra a los M30 de Samsung que ya distribuía la empresa de Corea del Sur en el país Indio. Los usuarios Indios deberán esperar a que Xiaomi India ponga de nuevo más unidades a la venta en el país. Esta venta ha sido muy corta en unidades a pesar de haber habido 200.000 unidades. Más de la mitad de los usuarios se han quedado sin poder disponer de una unidad del Redmi Note 7 Pro que se ha vendido como pan caliente mediante la web de Xiaomi, las tiendas Mi Home y la web de venta online Flipkart.

Esperamos que Xiaomi actúe de manera rápida ante esta masiva venta que el Redmi Note 7 Pro ha tenido en la India, principal mercado de Xiaomi en el extranjero.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Xiaomi India

Artículos Relacionados

Botón volver arriba