NoticiasSmartphones

El Redmi Note 7 podría contar con más versiones que aumentarían su almacenamiento y RAM

Esta mañana, el fundador y CEO de Xiaomi, Lei Jun, inició una encuesta dirigida para determinar la configuración de memoria del Redmi Note 7 que los fanáticos desearían tener.

La encuesta se llevó a cabo en Weibo y, en el momento de hacer esta noticia, más de 20.000 personas respondieron a la encuesta. El objetivo de la encuesta es averiguar cuál de las configuraciones de memoria querrían tener los Mi Fans entre las cinco opciones de almacenamiento de 3GB + 32GB, almacenamiento de 4GB + 64GB, almacenamiento de 6GB + 64GB, 4GB + 128GB y 6GB + 128GB.El Redmi Note 7 se lanzó con tres configuraciones de memoria, siendo de 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento. Sin embargo, la encuesta tuvo las opciones de 4GB + 128GB y 6GB + 128GB como una nueva adición. Una reciente certificación de TENAA muestra que la compañía podría estar planeando lanzar la variante de 4GB + 128GB del Redmi Note 7. Sin embargo, la variante de almacenamiento de 6GB + 128GB resultó ser la opción favorita entre la mayoría de los encuestados.Del total de encuestados, el 54,3% prefiere la variante de 6GB + 128GB con un precio un poco más alto de 1599 yuanes (220€). Mientras que el 23.9% de los encuestados optó por la variante de 6GB + 64GB por 1399 yuanes (180€) a pesar de tener el mismo precio con la variante de 4GB + 128GB que fue del 12.8%. La variante de 3GB + 32GB tuvo la menor cantidad de votos, lo que indica que puede desaparecer pronto. La variante favorita de los fanáticos de Redmi Note 7 fue la versión que todavía no está disponible, siendo 6GB + 128GB de almacenamiento. Probablemente sea lanzada por Xiaomi en un futuro próximo, tal vez después del festival de primavera. Recordamos que la compañía lanzó una variante de 6GB + 128GB del Redmi Note 5 cuatro meses después del lanzamiento inicial, así que la compañia podría poner a la venta en unos meses una versión con mayor RAM y almacenamiento.

El Redmi Note se ha convertido en Top Ventas en China. Este terminal todavía no goza de ROM Global, así que solo está disponible en el idioma Chino e Inglés. Esperamos que la compañía lance una versión Global en los próximos meses para todo su mercado extranjero.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba