El Redmi Note 6 Pro ya está en Youtube

PUBLICIDAD

El próximo smartphone de gama media que lanzará la empresa asiática ha sido filtrado antes de tiempo. Este terminal que se presentará públicamente en unos días o semanas ya ha sido filtrado en fotos y video.

Este terminal que llegará con el Snapdragon 636 mejorará aspectos de la fotografía al contener 2 camaras selfies en su notch y dos cámaras traseras. Este será el primer terminal que la empresa asiática lanzará con 4 cámaras. Ayer lo vimos filtrado en su caja, y hoy un Youtuber de Pakistán ya tiene el dispositivo. Siendo la mayor filtración vista hasta ahora.

Como podemos ver en el video de 4 minutos este terminal llegaría mejorando el Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro en muy pocos aspectos. Sería una renovación muy básica dado que montan el mismo procesador y el mismo puerto de carga Micro USB.

PUBLICIDAD

Xiaomi podría presentar este terminal mañana junto a los nuevos Mi 8 o podría esperarse unos días a lanzarlo en la India.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba