NoticiasSmartphones

El Redmi Note 6 está a punto de ser presentado

Xiaomi lanzó la serie Redmi 6 en junio, pero no hubo ninguna variante en versión Note, solo el Redmi 6A y el Redmi 6 Pro (más tarde llegó como Mi A2 Lite con Android stock).

Dos teléfonos acaban de obtener la certificación de la Comisión Económica Euroasiática (CEE) en Rusia y, por lo que se ve, son el Redmi Note 6 y el Redmi Note 6 Pro.La lista de los dos teléfonos Xiaomi

Ambos teléfonos aparecieron bajo una lista con los números de modelo M1806E7TG y M1806E7TH. Esta no es la primera vez que estos dispositivos se certifican, ya aparecieron en FCC y en el NCC de Taiwán y llegarán con MIUI 9 de fábrica y ofrecerán los últimos estándares de conectividad Wi-Fi, voz y datos.

Se espera que el Redmi Note 6 sea el sucesor lógico del Redmi Note 5 / Redmi 5 Plus , mientras que el Redmi Note 6 Pro podría ser la variante alternativa, similar al Redmi Note 5 Pro o el Redmi Note 5.

Esperamos verlos presentados muy pronto dado que ya han sido certificados. Ambos smartphones podrían presentarse este mes que viene. Por el momento no tenemos datos de que procesador montarán y sus demás especificaciones están en el aire.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

Fuente
Mysmartprice

Artículos Relacionados

Botón volver arriba