NoticiasSmartphones

El Redmi Note 5 será Internacional y en Europa se venderá

Hace unas horas el rey de las filtraciones Roland Quandt acaba de lanzar el último dardo acerca del Redmi Note 5, el mejor gama media de que existe. 

El Redmi Note 5 será internacional y ya os lo adelantamos en exclusiva la semana pasada. Además se venderá en España y posiblemente en México, Rusia, Francia e Italia.

Además ya sabemos los precios que tendrán en España. La versión de 6GB de memoria Ram y 32GB de memoria ROM llegaría con un precio de 230€ y 270€ para la versión de 64GB. 

Ambos modelos aportan una doble cámara con IA y la ROM Global con control por gestos. La verdad es que Xiaomi ha conseguido lanzar un modelo que rompe las barreras de la gama media y la gama alta con este smartphone. 

El viernes Xiaomi hará públicos todos los datos y el soporte global de bandas de este modelo Internacional el cual llega en el mejor momento.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo internacional con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 73.000 usuarios nos siguen en nuestras redes

 

 

Fuente
Twitter

Artículos Relacionados

Botón volver arriba