NoticiasSmartphones

El Redmi Note 5 Pro recibe Android Pie 9.0 en la última actualización Beta

El Redmi Note 5 Pro ha recibido Android Pie en la actualización Beta 10.9.3.25. Es de suponer que el Redmi Note 5 tambien reciba dicha actualización.

Recordamos que el Redmi Note 5 Pro es solo para la India y el Redmi Note 5 es para todos los demás países donde Xiaomi lo vende.

El registro de la versión de Android 9.0 con MIUI 10 9.3.28 Global Beta ROM contiene el parche de seguridad de marzo de Android y otras correcciones y mejoras sobre su actualización anterior. La actualización corrige los errores que los usuarios recibieron cuando ingresaron sus contraseñas o PIN. Se soluciona un problema de escaneo de virus en el dispositivo y un problema con la barra de estado y el indicador de batería. Otra mejora en la actualización del Redmi Note 5 Pro incluye agregar contraseñas mientras se aplican fondos de pantalla transparentes.

Aparte de esto, el problema con la visualización de notificaciones en la pantalla de bloqueo también se ha solucionado. Anteriormente, la actualización MIUI 10 9.3.25 Global Beta en beta cerrada trajo el tan esperado modo oscuro de todo el sistema para los dispositivos Xiaomi, y esta característica también se ha agregado a la nueva actualización MIUI 10.9.3.25. Así que ten paciencia ya que en breve Xiaomi lo implementará en la ROM Global del Redmi Note 5.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Fuente
Gadget Bridge

Artículos Relacionados

Botón volver arriba