NoticiasSmartphones

El Redmi Note 5 es casi tan potente como el Mi Note 3

El nuevo gama media de Xiaomi que está actualmente en boca de todo el mundo ha revelado su puntuación en Antutu.

La versión PRO de este terminal destinada al mercado de la India ofrece una puntuación de 112.649 puntos en Antutu, pero la versión remodelada del Redmi Note 5 arroja una puntuación mayor (115.247) y se acerca al rendimiento del Snapdragon 660 del Mi Note 3 el cual ofrece una puntuación en Antutu de 139,140 puntos. Pero el Mi Note 3 sigue siendo el rey por un precio parejo. 

El Snapdragon 636 se encuentra a bordo de ambos modelos que vienen con la misma configuración. Está diseñado con la arquitectura de CPU Octa-core Kyro 260 y está construido sobre una oblea de silicio de 14nm. El procesador móvil tiene un reloj de 1.8GHz y está emparejado con una GPU Adreno 509. El nuevo procesador también viene con soporte para Bluetooth 5.0. La CPU se compone de cuatro núcleos Cortex A73 grandes y cuatro núcleos Cortex A53 con velocidad de 1,6 GHz.

No hay una gran diferencia en potencia, pero el Mi Note 3 sigue siendo imbatible por el Redmi Note 5. Ambos disfrutan de un buen apartado fotográfico, aunque el Mi Note 3 sigue siendo mejor a pesar de no tener IA en este apartado.

Eso si por el precio que el Redmi Note 5 tiene tendremos un smartphone muy completo y con mayores pulgadas y un diseño más actual que el Mi Note 3.

Xiaomi con este modelo se ha lucido y tendremos que probar las nuevas novedades integradas en el Redmi Note 5 para dar el visto bueno a este smartphone de gama media que poco tiene que envidiar a la gama alta.

Ahora puedes participar en nuestro nuevo sorteo internacional con el que queremos celebrar vuestra gran acogida o puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 74.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

 

Fuente
Mydrivers

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. que pesadilla con los procesadores, RAM, cpu, GPU antutu y todo…. si el 99% de la gente solo ya el teleftel chino un objeto de diseño….o lleva la manzanita o que se vea que es el último Samsung….y total se hayang1000€ para ver el Facebock, WhatsApp y poco más, todo es postureo.

  2. El Mi Note 3 es el mejor terminal calidad/precio que hoy día se puede adquirir. El Note 5 Pro puede serlo para quien quiera más pantalla, algo más de batería y sobre todo quiera una relacion 18/9 . Quien quiera NFC, USB tipo C, doble parlante, rendimiento similar al 835 y no le molesten los marcos traducionales deberia optar por el Mi Note 3.

Botón volver arriba