NoticiasSmartphones

El Redmi Note 5 comienza a recibir Android Pie 9.0 en versión Beta

El que fue el mejor gama media de principios de 2018 ha comenzado a recibir Android 9.0 Pie en su versión Beta. La actualización llega bajo el nombre en clave de MIUI 10 Beta 9.3.25.

La actualización de Android 9.0 Pie del Redmi Note 5  (nombre en clave del dispositivo: whyred global) está cargada con la versión más reciente de MIUI 10 Beta 9.3.25 y tiene un tamaño de 1.7GB. Por lo tanto, recomendamos descargarlo solo cuando el dispositivo esté conectado a una red Wi-Fi.

Esta versión mejora la seguridad del dispositivo ante vulnerabilidades que pueda tener, agrega el último parche de seguridad y las mejoras en gestión de recursos que la última versión de Android. Se espera que unas semanas llegue en versión Global a todos los usuarios que tienen el Redmi Note 5 y 5 Pro (india).

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

 

 

 

Artículos Relacionados

Botón volver arriba