NoticiasSmartphones

El Redmi Note 5 añadirá un nuevo color a la venta, ¿Adivinas qué color será?

El reciente smartphone presentado por Xiaomi en la India y en China saldrá a la venta en un nuevo color. Uno de los colores más demandados hoy en día.

Apple presentó recientemente su iPhone 8 y iPhone 8 Plus en un nuevo y elegante color rojo. Literalmente, un día después, la red tiene información de que la mayor corporación china, Xiaomi, lanzará su nuevo teléfono Redmi Note 5 con una carcasa de color rojo brillante.Xiaomi es conocida en el mercado como la Apple China, porque hace bastante tiempo que sus artículos, son muy similares a los productos de la «manzana mordida» estadounidense.

Es seguro decir que la mayoría de los productos Xiaomi están inspirados en los gadgets de Apple, incluyendo incluso la capa de personalización MIUI, que es muy parecida a iOS.

Así que Xiaomi lanzará el Redmi Note 5 en color rojo, tal como lo hizo con el Mi A1. Seguro que este color será todo un éxito de ventas, como lo ha sido el Mi A1 en este color. Sin embargo, a juzgar por la imagen del avance, a diferencia de la edición especial del iPhone 8 Red, donde el panel frontal es negro, el Redmi Note 5 recibe un frontal en blanco.

No sabemos cuando será lanzada esta nueva versión, pero a juzgar por la imagen será muy muy pronto.

Ahora puedes unirte a  nuestro nuevo grupo de fotografía de Xiaomi, y si no estás [email protected] en ello nos puedes seguir en:  InstagramFacebookComunidadTelegram Xiaomi Chollos o Twitter. Más de 79.000 usuarios nos siguen en nuestras redes.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba