El Redmi Note 5 añade una nueva versión con más memoria

PUBLICIDAD

Xiaomi el próximo día 27 de julio pondrá a la venta una nueva versión del aclamado Redmi Note 5. Un smartphone que goza de grandes prestaciones y que ahora añade más memoria.

Este nuevo Redmi Note 5 tendrá a partir del día 27 de Julio 128GB de memoria ROM, junto con su tope de 6GB de memoria RAM.

Antes el máximo de memoria eran 64GB y ahora el máximo serán 128GB a un precio en China de 213€ al cambio.

PUBLICIDAD

Este smartphone que incorpora el Snapdragon 636 se convierte en uno de los mejores modelos de Xiaomi a comprar. Sus especificaciones y precio son imbatibles a día de hoy.

Si no quieres perderte ninguna noticia suscríbete a nuestro canal de ofertas y noticias de Xiaomi Chollos – Xiaomi4mi, donde encontrarás todas las novedades de tu marca favorita. También puedes unirte a nuestro grupo de Chat para comentar o resolver dudas acerca de los productos de Xiaomi, o puedes unirte a nuestro grupo de fotografía donde cada vez más gente comparte sus experiencias con la fotografía Mi. Y si no estás interesad@ en ello puedes seguir las novedades de tu marca favorita en nuestro grupo de Facebook, Fan Page, Instagram o Twitter.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba