El Redmi Note 13 Pro 4G se certifica ante su inminente llegada a nuestro mercado

PUBLICIDAD

Poco a poco Xiaomi continúa certificando a todos y cada uno de los modelos que formarán parte de su gama media para el próximo año. El último de ellos ha sido el Redmi Note 13 Pro 4G del que ya conocemos algunos detalles.

A principios de semana conocíamos que el modelo más económico ya había sido certificado. Ahora le ha tocado el turno a su variante Pro la que ha sido certificada en la entidad IMEI bajo el número de modelo 23117RA68G confirmando que se trata de la versión global.

Este teléfono será muy similar al POCO M6 Pro que también ha sido certificado bajo el número de modelo 2312FPCA6G y llegará a nuestro mercado después, pero con una diferencia. Mientras que el modelo de Redmi cuenta con NFC la variante de POCO prescindirá de este chip.

PUBLICIDAD

Redmi Note 13 5G - 2

Tanto el Redmi Note 13 Pro 4G como el POCO estarán potenciado por el procesador MediaTek Helio G99-Ultra, un chipset del que todavía no tenemos detalles, pero cuyo rendimiento debería ser superior a la anterior generación.

Todo apunta a que podríamos conocer ambos modelos antes de final de año y llegarían con MIUI 14 basado en Android 13. Veremos que sucede en el próximo mes y medio.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba