El Redmi Note 13 más potente con 90 euros de descuento

La serie Redmi Note 13 fue presentada hace un mes y actualmente el modelo más completo y potente de la gama media ya disfruta de un descuento de hasta 90 euros durante el día de hoy. Una oportunidad excepcional para conseguir el último modelo de gama media de Xiaomi con un ahorro inmejorable hasta la fecha.

Gracias a la promoción Flechazo de AliExpress y a los códigos descuento ES20 y XXG6CY5ZCUJ8 podemos dejar el precio del Redmi Note 13 Pro+ 5G en su configuración de 8/256GB por tan solo 359 euros. Un descuento del 20% después de tan solo cuatro semanas a la venta.

note 13 pro+

Características del Redmi Note 13 Pro+ 5G

El nuevo Redmi Note 13 Pro+ 5G cuenta con un sistema de cámara versátil y mejorado para satisfacer las necesidades de los fotógrafos más exigentes. En esta configuración destaca su cámara de 200MP de ultra alta resolución con estabilización óptica de imagen (OIS) para capturar imágenes con niveles de detalle sin precedentes. Un sensor que se complementa cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP, y una cámara selfie de 16MP.

Este modelo se actualiza con un diseño moderno y elegante con biseles ultra finos, y una pantalla de alta calidad para una experiencia de usuario mejorada y una visualización envolvente, propios de un smartphone de alta gama. En su frontal tenemos una pantalla AMOLED de 1,5K y 1800 nits de brillo máximo.

Redmi Note 13 Pro Plus Agua

El Redmi Note 13 Pro+ 5G es el único con certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua reafirmando su posición como modelo estrella de la serie. Además, su pantalla introduce Corning® Gorilla® Glass Victus® en la gama media de Xiaomi.

Para conseguir un rendimiento de primer nivel, se ha introducido por primera vez un procesador de 4nm en los smartphones Redmi Note. El líder de la serie, el Redmi Note 13 Pro+ 5G, está equipado con un chipset MediaTek Dimensity 7200-Ultra, una enorme batería de 5.000 mAh para hacer frente a cada día ajetreado y ofrece HyperCharge de 120 W.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación. Este artículo puede contener contenido promocional y/o enlaces de afiliados por el que podemos recibir beneficios para el mantenimiento del sitio web.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba