El Redmi Note 13 más barato se acerca al mercado global

Las últimas semanas la gama alta de Xiaomi ha sido el centro de todas las miradas. Sin embargo, los modelos más económicos de la marca son los más populares y próximamente este segmento se actualizará con el Redmi Note 13 4G.

Xiaomi presentó en China la serie Note 13 de Redmi al completo a finales de septiembre. Pero para este mercado solo están disponibles los modelos con conectividad 5G.

Por el momento, para el resto de mercados esta popular gama de teléfonos inteligentes seguirá contando con alguna versión con tecnología 4G. El primer modelo en certificarse fue el Pro+ y ahora le ha tocado el turno a este.

Redmi note 12 4g

Redmi Note 13 4G probablemente a la venta en diciembre

Gracias a la entidad GSM IMEI hemos conocido que este terminal ha sido registrado bajo los números de modelo 23124RA7EO, 23129RAA4G y 23129RA5FL. Identificadores que indican que podrían ponerse a la venta durante el mes de diciembre de cara a la temporada navideña.

El Redmi Note 13 4G estará disponible en dos versiones, con y sin NFC, aunque para Europa solo estará disponible de forma oficial la versión con NFC. De acuerdo a los últimos rumores este modelo llegará potenciado por el Snapdragon 685.

Todo apunta a que el Note 13 4G será un modelo muy parecido al actual Redmi Note 12 4G. Al menos mantendrá el procesador y no se esperan grandes cambios en el apartado fotográfico.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba