El Redmi Note 12T Pro se incorpora a la gama media de Xiaomi

Xiaomi ha dado a conocer el último modelo que formará próximamente parte de la serie Redmi Note, el Redmi Note 12T Pro. Un smartphone que previsiblemente estará solamente disponible en China.

Por ahora la firma asiática tan solo ha confirmado que será presentado en las próximas semanas sin concretar fecha. Lo que si ha confirmado es parte de las características de este modelo de su gama media.

El Redmi Note 12T Pro incrementará la potencia de la gama media gracias a la incorporación del MediaTek Dimensity 8200 Ultra. Un procesador de última generación fabricado en 4nm que es capaz de alcanzar los 3.1GHz.

Redmi-Note-12-T-Pro

A parte de este detalle Xiaomi también ha confirmado que la pantalla del Note 12T Pro será de tipo LCD y alcanzará una tasa de refresco adaptativa de hasta 144Hz. Estará disponible en colores blanco, negro y azul cielo y al igual que otros modelos de la serie contará con una triple cámara trasera.

Los rumores acerca de este dispositivo apuntan a que podría llegar con hasta 12GB de RAM y una carga rápida de hasta 67W por cable. En los próximos días conoceremos más detalles a medida que Xiaomi continúe con su estrategia de promoción.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Botón volver arriba