Smartphones

El Redmi Note 12S ya a la venta en España desde 199 euros

Xiaomi puso a la venta al Redmi Note 12 Pro 4G a principios de mes. En menos de cuatro semanas esta serie ya cuenta con una nueva variante más disponible en el mercado español, el Redmi Note 12S.

Al igual que Xiaomi hizo con el actual Note 12 Pro 4G, el Redmi Note 12S está basado en la generación anterior Note 11S y llega a nuestro mercado incorporando unos cambios mínimos. Actualiza su configuración y su cámara trasera.

El Redmi Note 12S mantiene la misma pantalla AMOLED de 6,43” con una tasa de refresco de 90Hz. Del mismo modo el MediaTek Helio G96 es el encargado de ofrecer la potencia.

Redmi-Note-12-S

Respecto a sus configuraciones disponibles tenemos una gran mejora ya que ahora contamos dos versiones de 6/128GB u 8/256GB. Almacenamiento ampliable por medio de microSD.

El apartado fotográfico se actualiza eliminando el sensor de profundidad. De este modo el módulo trasero cuenta con un sensor principal de 108MP, un ultra-wide de 8MP y un macro de 2MP.

Aunque actualmente Xiaomi no lo ha presentado oficialmente, ya lo podemos encontrar a la venta desde España en Tecno Factory por un precio que parte desde los 199 euros en su versión de 6/128GB o por 249 euros la configuración superior de 8/256GB.

Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar tras la publicación.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba