El Redmi Note 12S se certifica para el mercado global

PUBLICIDAD

Ya os adelantamos el mes pasado que Xiaomi estaba trabajando en un nuevo modelo de la serie Redmi Note. Finalmente, el Redmi Note 12S ha obtenido su primera certificación que confirma los mercados a los que llegará.

Parece que este año podremos disponer de casi todos los modelos que Xiaomi ha puesto a la venta en China para esta serie de teléfonos, con la salvedad de que en el mercado internacional unos llegarán bajo la marca de Redmi y otros lo harán bajo POCO.

El Redmi Note 12 Pro 4G ya es una realidad en Indonesia y el Note 12S probablemente lo sea en poco tiempo en el mercado global tras su primera certificación en la entidad SIRIM. Lo ha hecho bajo el número de modelo será el 2303CRA44A y estará destinado al tanto a Europa como a Latinoamérica.

PUBLICIDAD

Redmi Note 11S 5G

Al igual que Xiaomi hizo con el actual Note 12 Pro 4G, el nuevo Redmi Note 12S estará basado en la generación anterior Note 11S y llegará a nuestro mercado incorporando unos cambios mínimos.

El Redmi Note 12S contaría con dos variantes con y sin chip NFC, esta última seguramente destinada únicamente a India. Estaría potenciado por un chipset de MediaTek aún sin confirmar que los rumores apuntan a ser el Helio G96.

Este modelo montará una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con una resolución FHD+ y una tasa de refresco de hasta 90Hz. Su fecha de llegada no está confirmada pero se apunta al próximo mes de mayo.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba