El Redmi Note 12 Turbo desvela nuevos detalles que apuntan a ser un gama media muy completo

PUBLICIDAD

La serie Redmi Note 12 se presentó en China hace cuatro meses, y mientras esperamos su llegada al mercado global un nuevo Redmi Note 12 Turbo ha salido a reducir desvelando sus primeros detalles.

Actualmente esta serie cuenta con el Redmi Note 12, 12 Pro, 12 Pro+ y 12 Explorer. Algunos de ellos llegarán al mercado global bajo la misma marca de Redmi o POCO y otros como el Explorer probablemente no llegue a salir de China.

Aunque anteriormente ya os habíamos dado a conocer de la existencia de este nuevo modelo Turbo, no ha sido hasta ahora cuando hemos conocido sus primeros detalles. Lo más destacable es que hará uso de un procesador Snapdragon 7 Gen 2 que asegura una gran potencia dentro de la gama media.

PUBLICIDAD

Redmi Note 12 Pro 5G Turbo

El tamaño del Redmi Note 12 Turbo sería el mismo manteniendo una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD y una tasa de refresco de 120 Hz. Otra de las novedades es que integrará un lector de huellas en la pantalla, en lugar de equiparlo en el botón de desbloqueo como en los otros modelos.

El apartado fotográfico destacará por un sensor principal de 50MP que le acompañará un ultrawide de 8 MP y un macro aún por especificar. Este teléfono estará alimentado por una batería de 5500 mAh con carga rápida a 67W.

Por ahora esta es la única información que tenemos acerca de este nuevo smartphone de Redmi que podría ser presentado en las próximas semanas aumentando una serie ya algo saturada de opciones.

PUBLICIDAD

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD
Botón volver arriba