El Redmi Note 12 Pro+ 5G ya disponible desde 459 euros

PUBLICIDAD

Xiaomi confirmo a principios de esta semana que la nueva gama media de Redmi será presentada globalmente la próxima semana. Sin embargo, no tendremos que esperar para poder conseguir el modelo más completo, el Redmi Note 12 Pro+ 5G.

Este teléfono ya está disponible en Power Planet Online por un precio de 459 euros y de acuerdo a esta web el precio de venta recomendado es de 499 euros para su única versión de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento, lo que nos hace una idea del precio al que la firma asiática pondrá a la venta este teléfono.

PUBLICIDAD

Características del Redmi Note 12 Pro+ 5G

El Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ da un salto hacia adelante en el apartado fotográfico gracias a al sensor Samsung HPX de 200 MP en su cámara trasera que se complementa con un ultra-gran angular de 119º de visión y una la lente macro de 2 MP. Mientras que en el frontal contamos con una cámara de 16 MP que incluye tanto desbloqueo facial como modo belleza.

Este smartphone cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120Hz. Está potenciado por un procesador MediaTek Dimensity 1080 y lo alimenta una batería de 5.000mAh con carga rápida a 120W.

Este modelo se postula a ser el más completo de la gama media, aunque si no reduce su precio el Xiaomi 13 Lite será una alternativa más interesante.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba