El Redmi Note 12 Pro 4G ya ha sido presentado en Indonesia, esto es todo lo que nos ofrece

Han pasado poco menos de dos semanas desde que Xiaomi presentase globalmente su serie Redmi Note 12. La nueva gama media de móviles inicialmente centrada en la tecnología 5G y que acaba de aumentar con el Redmi Note 12 Pro 4G.

El objetivo de la firma asiática es centrar cada una de las gamas de su catálogo en la ya estándar conectividad 5G. Por ese motivo tres de los cuatro modelos que ha puesto inicialmente a nuestra disposición cuentan con esta tecnología.

Sin embargo, el incremento de precios que se ha producido en el último año obliga a la compañía a seguir ofreciendo opciones más económicas que hacen uso de redes 4G. Es el caso del Redmi Note 12 Pro 4G que ha sido presentado por sorpresa en Indonesia.

Lamentablemente y como viene siendo ya habitual en los últimos años dentro del catálogo de Xiaomi, este nuevo teléfono móvil es una versión actualizada del Redmi Note 10 Pro que se lanzó al mercado en 2021.

Un modelo que tan solo actualiza su potencia de carga pasando de los 33W a 67W para recargar los 5000mAh de su batería. A parte de eso su diseño también se ha visto actualizado con unas líneas más próximas a la de la actual serie Note 12.

El resto de características se mantienen, esta potenciado por el Snapdragon 732G y en su frontal contamos con una pantalla OLED de 6.67″ con tasa de refresco de 120 Hz. Su módulo trasero destaca por hacer uso de un sensor de 108MP capaz de grabar vídeos con resolución 4K.

No sabemos si el Redmi Note 12 Pro 4G acabará llegando al resto de mercados globales, lo más probable es que sea así y su precio ronde en torno a los 280 euros en su única configuración de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Salir de la versión móvil