El Redmi Note 12 4G por fin disfrutará de Android 13

PUBLICIDAD

Xiaomi presentó el pasado mes de marzo su nueva gama media Redmi Note 12. Pero a pesar de ser modelos nuevos, el Redmi Note 12 4G llegó al mercado con MIUI 14 pero sin las últimas novedades de Android 13.

Al ser el modelo más básico de la serie y uno de los más económicos de todo el catálogo de Xiaomi, la compañía le dejo el último turno para poder contar con todas las actualizaciones que incorporan el resto de modelos de su misma serie.

Recientemente el Redmi Note 12 4G ha comenzado a recibir una nueva actualización y a partir de la versión V14.0.6.0.TMTMIXM para la ROM Global los usuarios de este modelo ya podrán disfrutar de Android 13.

PUBLICIDAD

Redmi Note 12 portada serie

Por ahora tan solo los usuarios partícipes en Mi Pilot la han recibido para la última fase de pruebas. Si todo funciona como se espera seguramente en unas semanas la firma asiática libere la versión estable vía OTA directamente a todos los teléfonos.

Actualmente el Redmi Note 12 4G se puede conseguir por 175 euros en Amazon, un precio que lo convierte en una buena alternativa para aquellos que no disponen de mucho presupuesto y que próximamente podrán disfrutar de las últimas novedades de Android junto con MIUI.

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Botón volver arriba