Smartphones

El Redmi Note 11T sale de China como el primer modelo de la serie

Después de que Xiaomi presentara su nueva gama de smartphones de gama media Redmi Note 11 en China el pasado mes de octubre, la compañía comienza a sacar modelos fuera de su país natal. El primero en hacerlo el Redmi Note 11T.

La semana pasada Xiaomi incluyó el conocido Redmi 10 como el Redmi Note 11 4G. Un movimiento un tanto extraño que ahora se ve compensado con la salida del primer modelo real de la serie Note 11.

De este modo el Redmi Note 11T ha sido presentado en India como una variante de Redmi Note 11 5G que ya lleva a la venta en China un tiempo. Un smartphone potenciado por el MediaTek Dimensity 810.

Redmi Note 11T 5G

Características del Redmi Note 11T

Su procesador se complementa con tres configuraciones de RAM con 4, 6 u 8 GB y dos de almacenamiento con 64 o 128 GB. Además, monta una pantalla LCD de 6.6 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de hasta 90Hz.

En el apartado fotográfico destaca su módulo con cámara principal de 50MP, un gran angular de 8MP y una lente secundaria de 2MP. Mientras que en el frontal su sensor es de 16MP. Está alimentado por una batería de 5.000mAh con carga rápida de 33W. Respecto a su conectividad cuenta con WiFi 6, Bluetooth 5.1 y puerto de infrarrojos.

El Redmi Note 11T está disponible en tres versiones: 4/64, 6/128 o 8/128 GB. Sus precios parten de los 199, 210 y 223 euros al cambio respectivamente.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba