Smartphones

El Redmi Note 11T Pro arrasa en su primer día de venta

La semana pasada Xiaomi presentó en China el nuevo Redmi Note 11T Pro, uno de los modelos más potentes de la gama media y que ha conseguido arrasar en su primer día de venta en el país asiático.

El CEO de Redmi, Lu Weibing, este modelo ha conseguido vender nada menos que un total de 270.000 unidades en su primera hora tras haber sido puesto a la venta. De este modo la gama media de Xiaomi se fortalece a la espera de que estos modelos lleguen al resto de mercados.

El mayor culpable de este éxito se debe a su reducido precio, ya que estos dos modelos de gama media parten de los 250 euros al cambio. Los Redmi Note 11 están teniendo una buena acogida por el público, pero los Note 11T Pro y Pro+ han supuesto un golpe de aire fresco que ha incentivado la popularidad de esta gama aún más.

teaser

Su configuración con el procesador Mediatek Dimensity 8100, su panel IPS con tasa de refresco de hasta 144 Hz, los 120 W de carga rápida para el modelo Pro+ y las diferentes variantes de memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1 de hasta 512 GB, los han convertido en unos modelos que serán un éxito en ventas este año.

Los Redmi Note 11T Pro y Pro+ llegarán próximamente al mercado global bajo la marca POCO, este éxito en China apunta a que para el resto de mercados la tónica no va a diferir demasiado.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba