Smartphones

El Redmi Note 11S vuelve a certificarse augurando su inminente llegada

La gama Redmi Note 11 todavía no ha llegado a Europa. Sin embargo, esto podría cambiar el próximo mes con el Redmi Note 11S.

Este modelo ha obtenido una nueva certificación en la entidad rusa CEE bajo el número de modelo 2201117SG. Esta es la segunda certificación que este modelo recibe durante este mes.

Su modelo apunta a que será en el mes de enero cuando Xiaomi lo presente oficialmente. Un terminal que sería exclusivo para el mercado global y que llegaría primero a Europa e India y posteriormente a Latinoamérica.

redmi-note-11s-cee
Certificación del Redmi Note 11S

Características del Redmi Note 11S

El Redmi Note 11S llegará equipado con un chipset MediaTek. Todavía no se conoce exactamente el modelo, pero se especula que tendrá conectividad 5G y podría ser el 7000 o incluso 9000 de la gama Dimensity.

Respecto a su cámara llegará con un módulo trasero con tres sensores. El sensor principal ISOCELL HM2 desarrollado por Samsung con una resolución de 108MP que se complementará con un gran angular IMX355 de 8MP y uno macro de 2MP.

 

>> Mantente al día de las ofertas y novedades en nuestro canal de Telegram <<


Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.

Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.
¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba